
Quizás durante los últimos días, al meterte a nuestra web, has notado algo raro. Aunque nuestro material deportivo es el mismo, nuestros banners, imágenes y algunos de nuestros textos han ido cambiando… ¡Y es que ahora somos Ebone Fit!
Siempre hemos escuchado que las segundas partes nunca fueron buenas. En Ebone Fit pensamos diferente. Hemos cambiado para seguir con nuestra filosofía: ofrecerte siempre lo mejor. Pero, oye, ¡que todo lo que conlleva es positivo, así que no te preocupes por ello!
Todo cambio lleva un proceso de adaptación; no solo por parte de quien lo ejecuta sino también por parte de aquellos a quienes nos dirigimos, vosotros/as. Sin embargo, seguimos manteniendo nuestra máxima: ofrecer un servicio excelente en todos los aspectos.
Desde siempre hemos proclamado a los cuatro vientos nuestro fuerte compromiso con el fomento de la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable, ¡nuestro blog está lleno de referencias! Para continuar con esta filosofía, adquirimos una nueva responsabilidad en este sentido gracias a Ebone, empresa dedicada a la gestión de servicios deportivos, socioculturales y eventos corporativos.
Iniciar este camino de la mano de Ebone no solo supone un cambio de nombre sino una nueva manera de hacer las cosas bajo un paraguas más amplio y contando consu oferta de servicios globales para atender todas tus necesidades. Esa es la razón de que ahora seamos Ebone Fit y contemos con miles productos y un servicio que nos ayude a estar ahí cuando más falta te hagamos.
Como veníamos haciendo, unimos la novedad con la calidad y las mejores marcas para que puedas disfrutar en las mejores condiciones del deporte donde quieras. Así que no tendrás problemas para seguir adquiriendo tu material deportivo favorito.
Contamos contigo en esta nueva e ilusionante etapa. ¡Ahora el futuro es más apasionante que nunca! Además, no olvides seguirnos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram para enterarte de todo.