
El hockey sobre césped es un deporte principalmente de hombres en casi todo el mundo. Sin embargo, en los Estados Unidos este deporte se encuentra dominado por las mujeres.
El equipamiento necesario para poder practicar este deporte, consta de:
- Palo de hockey sobre césped. Este tipo de palos tienen dos lados, uno de ellos se conoce como el lado de juego, y es plano en la mitad inferior. El otro lado del palo se conoce como el lado del no juego y se redondea de arriba abajo.
- Pelota y arcos. Necesitarás principalmente una bola de hockey para césped. Normalmente son de color blanco y están creadas por plástico duro y rígido. Debe pesar entre 5 onzas y 1/4 y 5 onzas y 3/4, y la circunferencia debe medir entre 8 pulgadas y 13/16 y pulgadas 9 1/4.
- Calzado y ropa protectora. Es posible jugar con cualquier indumentaria, pero necesitarás abrazaderas para tener un buen agarre en el campo mientras corres. Además de ello, hacer uso de canilleras para la protección de las piernas contra el contacto. Las antiparras, los guantes y el protector bucal también son utilizados por jugadores de hockey.
- Equipamiento de arquero. Los arqueros necesitarán un casco para proteger la cara, además de un acolchado adicional. Los protectores de piernas del arquero no pueden ser mayores que 12 pulgadas de ancho y y los de las manos y los brazos no pueden ser más largos que de 14 pulgadas ni más anchos que 9 pulgadas.