
El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje y en Innovaser 360º queremos sumarnos a este reto. Por ello, te proponemos varias alternativas para tu material deportivo con el fin de que le puedas dar una segunda vida. Si reciclamos ayudaremos a salvar nuestro entorno así como nuestros recursos naturales. Y, sobre todo, estamos reduciendo la contaminación que tanto afecta a los seres humanos, flora y fauna.
Ideas para reciclar pelotas de tenis
Más de una pelota de tenis se te habrá escapado alguna vez y aún seguirás buscándola. Si ya la has encontrado pero tiene un aspecto defectuoso, ¡no la tires! Te proponemos algunas ideas para darle una nueva vida a estas pelotas de tenis. Así conseguirás que tu material deportivo luzca de nuevo.
- Usa las pelotas de tenis como base de un asiento o respaldo. Son perfectas para relajar los músculos de nuestra espalda
- Olvídate de los arañazos que causan las sillas. Coloca varias pelotas de tenis para que tu suelo no sufra
- Si tienes un coche o un remolque, protege la bola con una antigua pelota de tenis para evitar que le des algún golpe a algo. Si te parece muy chillona siempre puedes teñirla del color que más te guste.
- Las mascotas son las más agradecidas con las pelotas. Hazle un sofá a tu perro con pelotas de tenis o entrégales las que no uses para que pueda seguir jugando y perfilando sus dientes.
- Si les haces una pequeña raja a tu antigua pelota, ésta podrá servirte de tarjetero o de marco para fotos
- Dibújale 2 ojos y una cara y verás cuánto se divierten tus hijos
- ¿Te duelen los pies? Colócate una pelota de tenis bajo los pies y pásalo hacia delante y hacia atrás. Son muy efectivas para rebajar la tensión acumulada después de todo el día y nos hacen sentirnos en la tierra
- Mételas en la lavadora para evitar que tus sábanas y toallas se peguen. Además, conseguirás que se sequen más rápido.
¿Tienes alguna idea de reciclaje para cualquier tipo de material deportivo? ¡Cuéntanoslo!